Terraza

Paella Verduras & Tortilla Experience
La Terraza del Cristina

Detalles

Terraza Paella Verduras & Tortilla Experience

Días: Martes y jueves

Hora de comienzo:  12 P.M.

Duración aproximada: 2:30 h.

  • Guía panorámica e histórica de la ciudad desde nuestra Terraza, “La Terraza del Cristina”
  • Degustación de aceitunas, queso, jamón y chacina ibérica. (Somos flexibles ante intolerancias o restricciones alimenticias)
  • Experiencia de cocinado de una clásica y tradicional paella de verduras
  • Aprende a realizar una auténtica Sangría
  • Elabora con nuestro chef el plato más tradicional de la gastronomía española: La Tortilla Española
  • Dulce tradicional de la región
  • Bebida ilimitada (cerveza, vino, refrescos y agua)

desde 55,00 euros

galeria-07

En un marco incomparable en la ciudad de Sevilla, la Terraza del Cristina Experience le ofrece una actividad que difícilmente olvidará.

Ubicado en el corazón de Sevilla, nuestra terraza se encuentra en uno de los edificios diseñados para la Exposición Iberoamericana de 1929, el Edificio Cristina. Observe cómo una iluminada Catedral y su Giralda vigilan el cielo de Sevilla, conocerá uno de los barrios más conocidos en España, Triana, cuna del flamenco en la ciudad de Sevilla, tocar casi con la punta de los dedos la Torre del Oro, o seguir su mirada por el río hasta llegar al puente de Triana y la Cartuja.

Con estas vistas irá acompañado una explicación de la historia antigua y moderna de nuestra ciudad, le hablaremos de sus tradiciones y costumbres así como de su evolución, todo ello unido a un contexto gastronómico que hará esta experiencia aún más completa; y por supuesto, acompañado de una degustación de vinos de la tierra y aperitivos de los mejores productores de la región.

Elaborará y degustará una magnífica paella mixta…

Tras ello, nuestro chef le enseñara a realizar el plato por excelencia de la gastronomía española, la Paella. Cocinaremos una paella mixta, compuesta de verduras de temporada y pollo, la cual le enseñaremos paso a paso su elaboración para que a su vuelta a casa, pueda sorprender a sus familiares y amigos.

Durante el cocinado, también le enseñaremos a realizar una deliciosa tortilla española, así como una sangría para que su experiencia con nosotros sea plena. Para finalizar, podrá degustar todos los cocinados así como de un postre mientras disfruta de unas vistas sin igual.

Paella La Terraza del Cristina
Paella La Terraza del Cristina
Tortilla La Terraza del Cristina
Vistas La Terraza del Cristina

Le ofrecemos una experiencia inolvidable, sentir la ciudad a través de los 5 sentidos; una ciudad y una experiencia que en la Terraza del Cristina recordará para siempre.

¡Reserve su plaza!

La Terraza del Cristina
Paseo de las Delicias 1 – Planta 5
41001 | SEVILLA
Lunes a Viernes: 09.00 AM – 19:00 PM
Teléfono de contacto: +34 954 500 404