Terraza

Paella Mariscos Experience

Detalles

Terraza Paella Mariscos Experience

Días: Lunes, miércoles y viernes

Hora de comienzo: 17:30 P.M.

Duración aproximada: 2:00 h.

  • Guía panorámica e histórica de la ciudad desde nuestra Terraza, “La Terraza del Cristina”
  • Degustación de aceitunas, queso, jamón y chacina ibérica. (Somos flexibles ante intolerancias o restricciones alimenticias).
  • Experiencia de cocinado de una clásica y tradicional paella de mariscos
  • Aprende a realizar un auténtica Sangría.
  • Dulce tradicional de la región.
  • Bebida ilimitada (cerveza, vino, refrescos y agua)

desde 40,00 euros

La Terraza del Cristina

Haga de su estancia en Sevilla, una experiencia inolvidable, que pueda recordar para toda la vida a través de la Terraza del Cristina Experience. Aprenda a cocinar una auténtica paella de mariscos en el corazón de Sevilla, en un entorno inigualable del que podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de toda la ciudad.

No existe plato de la gastronomía española más conocido internacionalmente que la paella y puedes formar parte de su cocinado y por supuesto, degustación. Conozca por qué usamos cada uno de sus ingredientes, de dónde vienen, su historia y evolución de este tradicional plato de la gastronomía y cultura mediterránea.

Nuestro equipo le introducirá y enseñará a realizar no sólo este plato, si no a conocer cómo se elabora una tradicional y especial sangría con los mejores ingredientes de la zona para que pueda acompañar con la exquisita paella que cocinará con nuestro chef.

Además, todo esto irá acompañado de unas vistas en un entorno especial en Sevilla, en la terraza de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Edificio Cristina, antiguo Hotel Cristina, fundado para la Exposición Ibero Americana de 1929 y diseñado por López de Otero, el arquitecto español más influyente de la época en el movimiento Art Decó. Desde nuestra terraza podrá disfrutar de vista a la Catedral de Sevilla, Torre del Oro, río Guadalquivir y Cartuja, entre otros.

Paella La Terraza del Cristina
Paella La Terraza del Cristina
Tortilla La Terraza del Cristina
Vistas La Terraza del Cristina

Le ofrecemos una experiencia inolvidable, sentir la ciudad a través de los 5 sentidos; una ciudad y una experiencia que en la Terraza del Cristina recordará para siempre.

¡Reserve su plaza!

La Terraza del Cristina
Paseo de las Delicias 1 – Planta 5
41001 | SEVILLA
Lunes a Viernes: 09.00 AM – 19:00 PM
Teléfono de contacto: +34 954 500 404